jueves, 27 de octubre de 2011

Con el norte hacia "el mañana"

Aquí me encuentro después de tanto tiempo guardándote en mi corazón y en mis pensamientos soltándote para que vueles en paz hacia la eternidad... Es por eso que así te escribo...

Hoy, después de tanto tiempo, cuando alguien me dijo “soltalo”, me dí cuenta que no puedo más tenerte acá conmigo, creo fue el peor momento desde tu partida y  que aquella persona, la cual aprecio, tiene razón: debo dejarte ir…

Pensándote, con éste sentimiento de estar a punto de saltar al vacío te leí en cada carta, te escuché en cada  canción, te miré en cada foto, te sentí en cada aroma, te sostuve entre mis manos y así te dejo partir…

Te dejo partir para que seas vuelo en cada ave, fuerte y audaz como el cóndor, repiqueteándole al viento libertad y adrenalina.

Te dejo partir para que seas hierba fresca que crece en tierra fértil y se expande, que atrae y es simple y libre y siempre crece desenfrenadamente hacia el sol.

Te dejo partir para que sumerjas en cada árbol tus ánimos de vida, tu locura en cada hoja, para que al rayo del sol  y la braveza del viento suene tu voz en cada murmullo.

Te dejo partir para que seas llamarada que enciende cada día al sol, que se refleja en la luna y contrasta con cada estrella, que ilumina los caminos desérticos y oscuros que conducen a la luz.

Te dejo que seas luna, mi luna, que al resplandecer de cada día esté presente y al arrivar la noche me envuelva con su luz de tu amor, que pase inadvertida, pero me ayude a tenerte presente en cada paso con el norte hacia el mañana.-

5 comentarios:

  1. ASI COMO A LOS NIÑOS HAY QUE DEJARLOS VOLAR,PARA QUE BUSQUEN SU MAÑANA,HAY QUE DEJARLO VOLAR HACIA EL CAMINO QUE DIOS LE TUBO PREPARADO.-DIFICIL PERO ES LA REALIDAD .-

    ResponderEliminar
  2. La ausencia de una persona no existe x el mero hecho de no estar fisicamente, el solo hecho de ser su fruto hace q parte de el seas vos, el creo vida y vos fuiste su vida, x el empezo a latir tu corazon y para q el siga vivo tenes q seguir sintiendo, para dejarlo ir toma tu propio vuelo, xq solo padres egistas desean la proyeccion de ellos en los hijos, un padre real se enorgullece de haber creado ese ser , pero no a traves de la prolongacion de su persona, solo tenes q haber tomado sus valores, su satisaccion este donde este va a ser tu triunfo, tu lucha, tu progreso y x sobretods las cosas, q te ocupes de tenefr una vida plena y feliz. Sos un ser hermoso y como me dijo mi cuñad una vez.....todo ese dolor, va a ser una gota en el oceano de tu felicidad. te kiero mucho. la turka.

    ResponderEliminar
  3. jajaja éste no era para mi viejo gente! igualmente... gracias por el mje! =)

    ResponderEliminar